1. INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio regulan los servicios prestados por Llollo App. S.L., constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual. La contratación o la utilización de algunos productos o servicios requerirán el registro del usuario, mediante el cual el usuario reconoce conocer y aceptar las presentes condiciones generales del contrato.

El uso del sitio web por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de las presentes condiciones y criterios que están permanentemente expuestos en la aplicación y en la web, bajo la versión publicada y vigente en cada momento. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en la aplicación y página web cada vez que acceda a las mismas.

Llollo App. S.L. puede cambiar total o parcialmente las condiciones de uso y generales en cualquier momento. Para ello el cliente será notificado por medio de la interface del usuario, correo electrónico, web o aquellos medios que considere aptos para dichas notificaciones. En cualquier caso las notificaciones no serán aplicadas antes de 10 días, después de ser comunicadas.

Los cambios en funcionalidades de la app., o cambios legales serán efectivos de manera inmediata. El uso de la app. desde el momento que dichos cambios hayan sido efectuados constituyen aceptación de los mismos.

2. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato regula las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por Llollo App. S.L. (en adelante, la "APLICACIÓN O SITIO WEB"), a través de su aplicación móvil o Web exclusivamente, en adelante, la “app”. Los servicios serán contratados por los clientes, en adelante “cliente”, directamente a través de nuestra app. y con ello permitirá tanto a Llollo App. S.L. como a sus aparcacoches, en adelante agentes, a prestarle el servicio.

3. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio ofrecido por Llollo app son suscritas de una parte, por la entidad Llollo app, S.L., Calle Lagasca 36, 4 D. 28001, Madrid, España y CIF número B-87086237. Llollo App. S.L. puede firmar acuerdos o convenios con terceras partes, prescriptores, plataformas multilaterales, empresas, establecimientos o colaboradores, en adelante “colaboradores”, pero en ningún caso, salvo modificación o salvedad excepcional estos podrán ser intermediarios a la hora de la prestación de servicios por parte de Llollo App. S.L. el cliente en todo momento debe solicitar el servicio de manera directa según se detalla.

Y, de otra parte, por el cliente (en adelante, el "CLIENTE"), persona física o jurídica que ha solicitado el servicio por medio de la app, y que cede la responsabilidad del vehículo a Llollo app en el momento de formalizar el contrato.

En el momento del registro en la app. se formaliza el contrato entre las partes, es decir entre Llollo App. S.L. y el cliente. Todo ello por medio de la app. Se formalizará en el momento del registro del cliente en la app. creando así una cuenta de usuario, en adelante la “cuenta”. El cliente antes de confirmar dicho registro, debe comprobar todos los datos que aparecen en el formulario son correctos. Debe informar de cualquier error en los mismos, una vez el registro sea aceptado el cliente estará dando por bueno todos los datos que aparezcan y será responsabilidad suya cualquier daño y perjuicio que pudiera acarrear a Llollo App. S.L. o un tercero que se desprendan de un error en esos datos.

Anulación de registro. La anulación de registro la puede realizar el cliente mandando un mail con el asunto: BAJA REGISTRO a: info@Llollo.com. Llollo App. S.L. se reserva el derecho a almacenar todos los datos de registro como de actividad para usos propios.

4. EL SERVICIO

Llollo es proveedor de un servicio de parking por medio de una plataforma, o app. móvil, que permite a sus miembros a programar servicios de parking, programar otros servicios, comunicarse y valorar agentes.

En dichos servicios de parking intervienen:

• La recogida del vehículo por parte del agente en la localización asignada por el cliente, y dentro del área de actuación de Llollo app., para su traslado, aparcamiento y custodia en un punto de aparcamiento designado por Llollo App. S.L.

• La entrega del vehículo por un agente hasta la localización asignada por el cliente, y dentro del área de actuación de Llollo App.

• El vehículo será custodiado entre la recogida y la entrega en un lugar elegido por Llollo app que puede ser gestionado o facilitado por Llollo App. S.L. o por un tercero. En el momento que usted confirma la recogida del vehículo autoriza a Llollo App. S.L. a dejar y tener custodiado por terceros su vehículo, acogiéndose a las condiciones y términos de éstos.

Programación de servicio

El cliente puede programar una recogida o una entrega, siempre y cuando provea de toda la información necesaria para la prestación del servicio por medio de la app. Para la prestación de este servicio se deben dar los siguientes requisitos:

• Localización dentro del área de actuación de Llollo app.
• Solicitud dentro de los horarios de servicio de Llollo app.
• Solicitud dentro de un margen aproximado de 5 a 15 minutos anterior a la recogida o entrega.
En el momento de la programación del servicio de recogida, y antes de la aceptación del mismo Llollo App. S.L. podrá representar una estimación del coste del servicio en base a la tarifa aplicada en ese momento, sin descontar promociones u otros beneficios.

En el momento que usted programe un servicio de recogida y su posterior aceptación del mismo, un agente será contactado por medio de la app. para que puede dar servicio a su solicitud de recogida programada.

El cliente tendrá la habilidad de cancelar dicho servicio, ver términos de cancelación, en un periodo razonable antes de la recogida por parte de nuestro agente. Esta cancelación será comunicada al cliente por medio de la app.

Sea por recogida o entrega. Llollo App. S.L. intentará por todos los medios que un agente esté para la recogida o entrega en el punto designado y hora establecida. Llollo App. S.L. no se hace responsable de los prejuicios ocasionados al cliente por culpa de las incidencias en el tráfico, climatológicas, u otras que puedan ocasionar retrasos en la prestación del mismo.

Si el cliente sabe que puede retrasarse a la recogida o entrega programada, es responsabilidad del mismo notificarnos vía la app. nuestros agentes, solamente esperarán 5 minutos de cortesía, después de ese tiempo, están obligados a contactar con Llollo App. S.L. para que se les reasigne un nuevo servicio.

Llollo App. S.L. tiene la potestad para realizar un cargo a la(s) tarjeta(s) de crédito del cliente por retraso, o por falta de cancelación de servicio, ver términos de cancelación, sea en la recogida o entrega.

Procedimiento de recogida y entrega de vehículo.

Si el cliente ha contratado una recogida el procedimiento será:

• Programar la recogida por medio de Llollo App. S.L. con 5 a 15 minutos de antelación como sugiere la app.

. • Si el cliente no ha introducido una tarjeta de crédito o débito, la app. le obligará a introducir una obligatoriamente.

• Cuando el cliente ha confirmado la recogida por medio de la app. estableciendo una hora y lugar dentro de los términos establecidos de Llollo app.

• Una vez el cliente haya llegado al punto de recogida, un agente estará esperando.

• Una vez el agente haya verificado ciertos puntos, le pedirá su código de recogida, como se describe en la app.

• Una vez esa validación sea comprobada por parte de Llollo App. S.L. el agente procederá a conducir el vehículo a un lugar seguro asignado para la custodia del mismo.

• Las llaves se depositarán en un lugar seguro.

Para las entregas de vehículos:

• El cliente debe programar la entrega con 10 minutos de antelación, tal y como se sugiere en la app.

• Tanto el agente, como Llollo App. S.L. le pedirán un código de seguridad, que se tendrán que validar, tal y como se describe en la app. hasta que este código no esté validado el agente no le entregará la posesión de las llaves de su vehículo.

• Los agentes de Llollo no entregarán las llaves del vehículo sin dicho código de seguridad.

• Los agentes no podrán cambiar en ningún caso dichos procedimientos explicados anteriormente, sean de recogida o entrega.

Los agentes no aparcarán en ninguna circunstancia en doble fila, o cogerán vehículos que estén en medio de un tráfico fluido. El cliente debe obedecer las normas de circulación y no deberá aparcar el vehículo en lugar no apto para ello, es decir: de forma enumerativa pero no restrictiva: nunca en cruces, pasos de peatones, bocas de incendio, entradas de urgencias, y/u otras ubicaciones prohibidas por el Reglamento General de Circulación. El cliente deberá aparcar siempre en zonas que no molesten al tráfico fluido.

Horarios y zonas de actuación

Estación de tren Madrid-Puerta de Atocha:

• Ver zona sombreada de actuación.
• Horarios oficiales en la web.

Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez:

• Ver zona sombreada de actuación.
• Horarios oficiales en la web.

Los horarios pueden sufrir modificados. Habrá fechas donde no habrá servicio debido a festivos señalados. Todos los cambios serán notificados con antelación en la web de Llollo App. S.L. y por medio de los canales específicos para ello.

Tarifas

La tarifa aplicable será aquella que figure en la web de la empresa. Estas podrán ser modificadas o cambiadas en cualquier momento. Siempre incluirán los impuestos aplicables a cada zona. Por otro lado, las promociones y demás acuerdos serán aplicados de forma individual o colectiva, por lo que al ser casos especiales no serán obligatorio publicarlos.

5. CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES

El CLIENTE certifica en todo momento que está capacitado para conceder a Llollo App. S.L. la responsabilidad del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Llollo App. S.L. o a un tercero por el incumplimiento de esto.

Llollo App. Prohíbe y desaconseja la utilización de la aplicación durante la conducción de vehículos a motor, y no se responsabiliza de los daños causados a causa del uso de la misma en caso de que el cliente lo haga. NORMATIVA LEGAL La Ley de Seguridad Vial, en su artículo 65 tipifica como infracción grave:
“conducir utilizando manualmente dispositivos de telefonía móvil, navegadores o cualquier otro sistema de comunicación y utilizando cascos, auriculares u otros dispositivos que disminuyan la obligatoria atención permanente en la conducción”.
Los Usuarios que formalizan un contrato con Llollo App. S.L. garantizan en el registro del mismo que:

• Son mayores de edad.
• Que poseen Carnet de conducir homologado para la conducción del vehículo dentro de la normativa vigente.
• Que el vehículo tiene contratado Seguro obligatorio vigente conforme a lo estipulado en la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.
• Que el vehículo es apto para su circulación por la vía pública y que no incumple ninguna normativa de movilidad y circulación.
• Que sus capacidades a la hora de dejar el vehículo o recogerlo son las óptimas y que no infringen ninguna norma de circulación.
• Que el vehículo no contiene armas, sustancias corrosivas, tóxicas, inflamables, radioactivas, explosivas, asbestos o productos derivados, y demás mercancías consideradas peligrosas según el Reglamento Nacional de Transporte de mercancías peligrosas por carretera, a excepción de la derivada del depósito de combustible para el propio vehículo, ni tampoco sustancias ilegales y/o que atenten contra la salud pública.

El usuario es el único responsable del total y buen funcionamiento del vehículo. En caso de fallo de motor, eléctrico, etc. durante el servicio de prestado por Llollo App. S.L. o su custodia, será el cliente el único responsable de los costes de custodia, aparcamiento, asistencia mecánica en carretera, transporte alternativo o reparación de cualquier tipo.

Para el acceso y uso de los servicios, el cliente debe crear una cuenta. Esto se puede hacer vía app. o por medio de servicio de red social (SRS) de terceros, como Facebook. Si el cliente elige esta opción se creará su cuenta por medio de la extracción de sus datos personales del SRS, como son el nombre, email, y otra información de carácter personal que su configuración de su cuenta de SRS nos da permiso para acceder a ella.

El CLIENTE certifica que en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo responsabilidad de Llollo App. S.L., el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación Española. Si el CLIENTE incumple esta obligación será responsable por los posibles daños y perjuicios producidos a Llollo App. S.L. o a un tercero. Llollo App. S.L. es responsable de su vehículo desde el momento de su recepción hasta el momento de su devolución.

Una vez recepcionado el vehículo, el personal contratado por Llollo App. S.L. llevara su vehículo a un recinto privado y vigilado para proceder a los servicios contratados. El CLIENTE autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios.

5.1 RECOGIDA

Llollo App. S.L. no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o perjuicios a los clientes. Los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones con Llollo App. S.L. sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos.

Si el cliente no espera en la recepción del vehículo por Llollo App. S.L. a la realización del parte de daños, dará por conforme el realizado por nuestro personal.

Cualquier actuación negligente por parte del propietario del vehículo depositante será imputable al mismo. En el supuesto que el vehículo del cliente no sea posible peritarlo por circunstancias ajenas al depositario, cualquier reclamación posterior será responsabilidad del propietario del vehículo o de su compañía de seguros.

El parte de daños y el Reportaje Fotográfico se realizarán en las instalaciones de Llollo App. S.L. si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otros condicionantes así lo requieren.

Llollo App. S.L. no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la firma del mismo por parte del CLIENTE.

Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto alguno, en caso de no declararse. Llollo App. S.L. no se hace responsable de ningún daño no susceptible de un siniestro por accidente, Llollo App. S.L. tampoco se hace responsable de todo lo que no le cubra su seguro.

Si el cliente estima que se han producido daños durante la prestación del servicio deberá notificarlos en el momento de la entrega del vehículo. Una vez que el cliente y Llollo App. S.L. han confirmado que la entrega del mismo se ha producido y el cliente no ha notificado dichos daños, y se firma a tal efecto la recepción mediante la firma digital, es responsabilidad del mismo y Llollo App. S.L. se exime de toda responsabilidad.

En caso de que no haya notificado dichos daños y se haya realizado la entrega de manera correcta, el cliente dispone de 24 horas desde la hora de entrega y confirmación del vehículo para hacer llegar a Llollo App. S.L. toda la documentación y la reclamación que procediera. En todo caso el cliente está obligado a proporcionar toda la información y documentación necesaria para que Llollo App. S.L. tramite dicha incidencia.

En caso de que el cliente notifique en el momento de la entrega y previamente a la confirmación del código de seguridad, el agente notificará todas las incidencias, y estas quedarán anotadas en la base de datos de Llollo App. S.L. en ese momento el cliente tiene un plazo de 48 horas desde la entrega, para hacernos llegar la incidencia por escrito para proceder a darle solución. En todo caso el cliente está obligado a proporcionar toda la información y documentación necesaria para que Llollo App. S.L. tramite dicha incidencia.

Llollo App. S.L. se responsabilizará de la gestión y arreglo del vehículo hasta el coste establecido por parte de un mecánico o empresa seleccionada por parte de Llollo App. S.L.

Pasado los plazos establecidos por Llollo App. S.L. esta no se hace responsable de ninguna incidencia, daño o cualquier otro caso que pudiera haberse ocasionado al vehículo.

5.2 SEGURO

La estancia de su vehículo está cubierta por nuestro seguro de daños y responsabilidad civil de acuerdo a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002. Todos los sucesos o siniestros acaecidos en el tramo desde el recinto de Llollo App. S.L. hasta el aeropuerto, trayectos incluidos, serán cubiertos por la Compañía aseguradora del vehículo depositante.

En cualquier caso el vehículo debe tener en vigor un seguro de responsabilidad civil obligatoria exigida por ley.

6. SERVICIO DE APARCAMIENTO PRESTADO POR TERCEROS

Los servicios de aparcamiento utilizados por Llollo App. están prestados por terceros. Utilizando la Llollo App. autoriza a esta a depositar su vehículo una vez confirmada la entrega del mismo en cualquiera de los aparcamientos vinculados a Llollo App. S.L. aceptando las política y condiciones del mismo. Por lo tanto el cliente, asume que conoce dichas políticas y los riesgos que conlleva y los asume de forma libre al utilizar dichos servicios. El usuario renuncia expresamente y exonera a Llollo App, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la estancia en los aparcamientos de terceros durante la recogida y la entrega del vehículo.

7. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Las cancelaciones podrán ser efectuadas minutos antes de la prestación de un servicio de recogida o entrega de vehículo. Todas ellas deben hacerse por medio de la app, de Llollo App. S.L. tal y como viene descrito en la misma.

En el supuesto de que no se haya cancelado, un agente esperará 5 minutos de cortesía antes de declinar el servicio y pedir uno nuevo a Llollo App. S.L. los agentes están obligados a declinar el servicio y no cambiar dichas condiciones.

En este caso Llollo podrá cargar 5 € en concepto de cancelación.

Llollo App. S.L. podrá cargar un coste adicional a aquellos usuarios que sean reincidentes en cancelaciones y que ocasionen retrasos.

8. PAGO

Llollo App. S.L. cobrará al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en el APLICACIÓN O SITIO WEB y que aparecerán una vez seleccionados las fechas, horario, lugar y servicio correspondiente. Una vez que se formalice la reserva esta quedara en la base de datos de Llollo App. S.L., con el importe asignado, enviando una copia al SOLICITANTE de la misma. El pago de la reserva de los clientes que realicen su reserva a través del APLICACIÓN O SITIO WEB o vía telefónica se realizará con tarjeta de crédito en el momento de la devolución del vehículo. Los cambios en el servicio que se pudieran ocasionar, como pueden ser ampliaciones de estancia, contratación de otros servicios serán cobrados adicionalmente al CLIENTE en el momento de la devolución de su vehículo.

Llollo App. S.L. no se hace responsable de los pagos efectuados a intermediarios y de sus políticas de devolución y cancelación, por lo que declina cualquier responsabilidad al respecto.

El uso de códigos descuento o promociones es únicamente válido para nuevos clientes o promociones especiales que indiquen lo contrario. Un usuario no podrá hacer uso de la misma promoción más de una vez.

9. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la realización y aceptación del servicio por el CLIENTE o un intermediario a través de la aplicación o Web, y la posterior aceptación del servicio por Llollo App. S.L. supone la aceptación integra y expresa de estas condiciones generales.

10. RECLAMACIONES

Llollo App. S.L. no admite reclamaciones sobre el estado del vehículo y sobre los servicios extras realizados por Llollo App. S.L. después de la devolución de éste. Cualquier reclamación sobre el pago y justificantes de pago podrán ser dirigidas al correo electrónico info@llollo.com, llamando al teléfono 91 623 79 21 o por correo ordinario a Llollo App. S.L. Calle Lagasca 36, 4 D. 28001, Madrid, España.

11. IDIOMA

Las presentes Condiciones de Contrato y Servicio se ofrecen en idioma español. Llollo App. S.L. no se hace responsable de aquellos daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE o a tercero por la no compresión de los mismos.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para más información de tratamiento y recogida de datos, por favor ver la política de privacidad de Llollo App. S.L.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que usted nos facilite durante su proceso de registro, o un momento posterior, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal mantenido bajo la responsabilidad de Llollo App. S.L. La finalidad del fichero es la gestión de sus usuarios, la prestación de los servicios a los que usted puede acceder a través de nuestra página Web, la realización de las reservas, la formalización del contrato, la obtención de estadísticas diversas y la realización de estudios de mercado. Asimismo, y únicamente para el caso de que usted así lo haya autorizado durante su proceso de registro en el APLICACIÓN O SITIO WEB, dichos datos podrán ser utilizados para el envío por parte de Llollo App. S.L., de publicidad e información de Llollo App. S.L. o de terceros con los que Llollo App. S.L. haya suscrito los correspondientes acuerdos para ofrecerles promociones especiales, actualizaciones, novedades y otras ofertas comerciales relacionadas con el sector de viajes y servicios asociados, que consideramos puedan resultar de su interés. Llollo App. S.L. le informa de que tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y actualizar sus datos de carácter personal, así como a oponerse al tratamiento de los mismos de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable, mediante el envío de una carta dirigida a: Llollo App. S.L., (Dpto. de Atención al cliente), Calle Marqués de Lema 7, bajo. 28003, Madrid.

13. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

Llollo App. S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Aplicación y/o Sitio Web. En consecuencia, Llollo App. S.L. no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad a la Aplicación y/o Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento de la Aplicación y/o Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de Llollo App.

Llollo App. S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la Aplicación y/o Sitio Web introducidos por terceros ajenos a Llollo App. S.L. que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, Llollo App. S.L. no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario. Llollo App. S.L. adopta diversas medidas de protección para proteger la Aplicación y/o Sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, Llollo App. S.L. no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a la Aplicación y/o Sitio Web. En consecuencia, Llollo App. S.L. no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Con la suscripción de las presentes Condiciones Generales de Uso, Ud. declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamación a Llollo App, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivadas del (i) incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a título meramente enunciativo, los terceros transportistas, otros conductores y peatones; y (iii) incumplimiento del uso permitido de la Aplicación y/o Sitio Web.

La prestación final del servicio de aparcacoches/ agentes quedará a discreción de la disponibilidad de aparcacoches/agente en el momento, durante, o después de la confirmación del servicio. En caso de que, una vez procesada la solicitud por parte del Usuario, el aparcacoches/agente rechace efectuar el servicio por causa del destino o por cualquier otra causa, la aplicación notificará al usuario del tiempo de espera para el servicio. El Usuario podrá ponerse en contacto con Llollo App. S.L. para que, en la medida de lo posible, ésta proporcione al Usuario un aparcacoches, si bien dicha comunicación debe ser por medio de: info@Llollo.com o el teléfono de atención al cliente: 911 721 206.

Llollo App. S.L. proveerá al Usuario de un servicio de aparcacoches/ aparcamiento con conductor. Dichos aparcacoches/ agentes pasarán un exhaustivo proceso de selección, incluyendo antecedentes criminales, tráfico, u otros, además de nuestro propio proceso interno, y solo los aparcacoches/ agentes que lo superen serán parte del equipo. Aun así, los aparcacoches/ agentes son individuos libres, por lo tanto Llollo App. S.L. no podrá garantizar la idoneidad del servicio a los requerimientos personales del cliente, las posibles interrupciones del mismo, la seguridad, o los posibles errores, por lo que el Usuario renuncia, y exonerando a Llollo App. S.L. de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación con el tercero aparcacoches. Llollo App. S.L. no se constituirá como parte en cualesquiera disputas entre el Usuario y el tercero aparcacoches. Toda responsabilidad u obligación nacida en virtud de la relación entre el Usuario y el tercer aparcacoches, ya sea vía software o prestación de servicios, descansa únicamente en el Usuario, con todas las implicaciones que ello conlleva. Llollo App. S.L. no evaluará la idoneidad, legalidad o capacidad del dicho servicio de aparcacoches, renunciando el Usuario expresamente y exonerando a Llollo App, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la relación entre usted y la tercera parte, en virtud del uso del software o sus servicios.

Llollo App. S.L. no evaluará la idoneidad, legalidad o capacidad del servicio de aparcamiento prestado por terceros, entre la recogida y entrega del vehículo, renunciando el Usuario expresamente y exonerando a Llollo App, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la estancia en los aparcamientos de terceros durante la recogida y la entrega del vehículo.

Por consiguiente, entiende el Usuario que (i) con el uso de la Aplicación y/o Sitio Web y por consiguiente del servicio de transporte, puede exponerse a un fallo error en el servicio de aparcacoches, dañino, perjudicial para menores y en cualquier caso censurable, (ii) y que dicha actividad la realiza bajo su propio riesgo y responsabilidad.

14. TÉRMINOS LEGALES Y USO APPLE STPRE, GOOGLE PLAY Y TERCEROS

Los servicios de descarga utilizados por Llollo App. están prestados por terceros. Utilizando la Llollo App. autoriza a esta a utilizar sus datos aceptando las política y condiciones del mismo. Por lo tanto el cliente, asume que conoce dichas políticas y los riesgos que conlleva y los asume de forma libre al utilizar dichos servicios. El usuario renuncia expresamente y exonera a Llollo App, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la estancia en los aparcamientos de terceros durante la recogida y la entrega del vehículo.

15. SOCIAL NETWORKING SERVICES SNS

Para el acceso y uso de los servicios por medio de servicio de red social (SRS) de terceros, como Facebook. Si usted elige esta opción se creará su cuenta por medio de la extracción de sus datos personales del SRS, como son el nombre, email, y otra información de carácter personal que su configuración de su cuenta de SRS nos da permiso para acceder a ella.

Los SRS utilizados por Llollo App. están prestados por terceros. Utilizando Llollo App. El cliente autoriza a utilizar sus datos aceptando la política y condiciones de los SRS. Por lo tanto el cliente, asume que conoce dichas políticas y los riesgos que conlleva y los asume de forma libre al utilizar dichos servicios. El usuario renuncia expresamente y exonera a Llollo App, de cualesquiera obligaciones, reclamaciones o daños surgidos como consecuencia de la estancia en los aparcamientos de terceros durante la recogida y la entrega del vehículo.

16. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la Aplicación y/o Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a Llollo App. S.L.

17. SERVICIOS MÓVILES DE TERCEROS

En nuestro afán de seguir mejorando. Llollo App. S.L. Sl agradece todas las sugerencias y comentarios para tal fin. Se pueden enviar dichas sugerencias y comentarios mediante la función en la aplicación Llollo App. S.L. o los medios dispuestos por Llollo app sl para tal efecto como son el mail; info@Llollo.com.

El usuario reconoce y acepta que todas las sugerencias y comentarios a Llollo App. S.L. serán exclusivos, perpetuos, irrevocables, totalmente gratuitos, sin propiedad intelectual, sin coste, y que tanto el control sobre los mismos, copia, modificación, y los trabajos derivados y explotación de los mismos son y pertenecen a Llollo App. S.L..

19. LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española. Tanto Llollo App. S.L. como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.

Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos, las partes se someten a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).